Un elemento que no puede faltar en tu oficina es el escritorio, el cual, deberás elegir de acurdo con el tipo de empresa. No es solo una mesa, ya que será tu espacio de trabajo y necesitas que sea funcional.

En Muebles Escolares Mobilyarte nos dedicamos a la fabricación de mobiliario para todo tipo de espacios, por lo que a continuación te daremos algunos tips para elegir el escritorio de tu oficina.

Estudia el espacio de tu oficina para encontrar el escritorio que se adapte. En caso de poco espacio, considera un mueble en L para aprovechar las esquinas y tener un poco más de libertad.

Si prefieres algo minimalista, un escritorio con espacio para tu computadora y teléfono será suficiente. Aprovecharás el espacio y tendrás un diseño limpio.

Por supuesto, la orientación es importante. Trata de colocarlo frente a la puerta para que puedas saber qué ocurre al exterior, pero sobre todo, evita que estorbe.

No coloques el escritorio frente al aire acondicionado y evita lugares donde la luz se refleje en el monitor de la computadora.

Si buscas algo de calidad, no dudes en contactarnos. El equipo de Muebles Escolares Mobilyarte  te atenderá de inmediato.